Duatló Cross St. Andreu de la Barca

Només 1 component del club al dutaló cross de St. Andreu de la Barca del passat diumenge, Gregory Fierens, afinando para el siguiente fin de semana en Terrassa. Aquí la seva crónica:
 Salida masiva a la hora, donde se veía ya el nivel: mi primer km (con una rampa de 10%) a 4'15 (y iba en posición 110 !). Después sube más y la gente ya se tranquiliza un poco, las bajadas divertidas y suerte que no me torcí el tobillo. Acabo los 5km (en Garmin 5,6km) en 26'33 (pos. 109)
 
 T1 con problemas para poner las zapatillas, pero salgo bien y empiezo a adelantar gente en la primera subida. Me paso un tiempo detrás de la primera chica (Merce Tusell) pero en una subidita calculo mal y me voy al suelo y hago tapón ... ("Perdona, perdona"). Por tanto, recupero y decido adelantarla y algunos más en la primera bajada técnica. Hay un tio local (Pasqual Canals)que todos los locales animan y se ve que conoce el recorrido. Por tanto intento pegarme a el para ganar más en las bajadas pero el freno delantero no funciona bien y me resta confianza.
 
Por tanto en la bajada final me quedo tapado detrás de 2 y me pasa como un cohete. Finalmente consigo adelantar a los 2 y empiezo a ir más a gusto, tanto que pillo al Eloi Cabezas del Medina Triatlo y casi le echo en una curva donde no consigo frenar lo suficiente.
Trialeras más hasta la T2 (posición 73), transición rápida y salgo a 4'00/km, pero a la primera subida ralentizo y me pillan Eloi y 3 más que no puedo seguir. Decido no matarme y simplemente mantengo mi posición en la bajada hasta la meta.
 
No consegui mi objetivo (top 10 V1M) por 5 minutos, pero contento de no haberme ido al suelo por el freno delantero. Ahora a revisarlo para volver a intentar top 10 en Terrassa este domingo ...