Duatló de Badalona


Crònica by Cristian Fernandez.

No se podía acabar mejor la temporada, con un 3º Puesto en la general, 1º de mi categoría, contando que el que ha ganado tiene 19 años y ha sido campeón de Catalunya en duatlón, no esta nada mal. Al Loro!!!!

El circuito se componía de 2 vueltas a pie de 2km cada una, con rampas ponunciadas, calculo unos 90 mts de desnivel cada vuelta, una vuelta en BTT de 12 km y unos 400 Mtrs de desnivel y una última vuelta a pie pero en sentido contrario a las 2 primeras, 2 Km y 90 mtrs desnivel.

En la 1ª vuelta entro 3º a unos 50 metros de los 2 primeros, en la segunda vuelta adelanto a los 2 y tiro del carro para sacar distancia al 4º , entro en la T1 junto al que al final ganaría la carrera, me calzo mis zapatillas de BTT y el casco y a dar pedales, salgo el 3º , pero no tardo ni 400 mtrs en dar caza al 2º asi durante 8 km cuando me adelanta el 2º que ya sería como quedaría la clasificación final. En la T2 suelto la bici y salgo por patas veo al 2º salir por la pista, aprieto fuerte a ver si doy caza pero mi sorpresa es cuado veo que el circuito va al reves, "la madre que los pario" era una trialera durísima de subida, cuando veo esto decido conservar mi puesto que ya es bueno y a disfrutar de los últimos 2 Km. Entrando en meta 3º muy contento y con unos animadores de lujo, la Dona y mis suegros, que estaban más contentos que yo.

Al final te das cuenta que todo esfuerzo tiene su recompesa, y no hay mas secreto que entrenar, entrenar y entrenar más…. Gran temporada!!!!!!